REPORTERO

inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 22 de Agosto de 2019
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Culturales 
Bob Dylan inaugura exposición de pintura en Londres


[2016-11-07]
El reciente Nobel de Literatura muestra desde el pasado sábado y hasta el 11 de diciembre, en la galería Halcyon, obras que representan un recorrido emocional por el paisaje estadounidense

Bob Dylan inaugura exposición de pintura en Londres

BOB DYLAN, NOBEL DE LITERATURA.

No contento con haber cometido lo que es para muchos una “intromisión” al ganar el Nobel de Literatura, Bob Dylan también realiza exposiciones de pintura. Ya lo ha hecho en diversas ocasiones, ya que es un arte que practica desde los años sesenta. Ahora repite en Londres con una muestra en la galería Halcyon titulada “The Beaten Path”, integrada por bocetos, dibujos, acuarelas y acrílicos sobre lienzo que se podrá contemplar desde hoy, 5 de noviembre, hasta el 11 de diciembre del 2016.

En un breve texto sobre estos trabajos, Dylan comenta que “surgieron de la vida real, de la literatura, de películas, de canciones, de poemas y de poesía y de un cierto punto de vista sobre todo ello, junto y revuelto de una forma u otra”.

Sin embargo, fue más extenso en sus explicaciones en un artículo publicado para “Vanity Fair”: “El tema común de estas obras tiene algo que ver con el paisaje americano, cómo lo ves al cruzar la tierra y verla por lo que vale (…) Mi idea era mantener las cosas simples, sólo tratar con lo que es visible externamente. Estas pinturas pertenecen a un realismo-arcaico, más estático, pero tembloroso en apariencia”.

Y continúa: “Toda la iconografía es utilizada de manera semi-consciente. Escogí las imágenes por los significados que tienen para mí, y los patrones se pueden ver en las imágenes repetitivas -carreteras, chozas, muelles, automóviles, calles, vías de ferrocarril, puentes, moteles, paradas de camiones, tendidos eléctricos, patios, iglesias, signos y símbolos, etc., todos estableciendo un cierto tipo de valor en la composición. Yo diría que el propósito es simple, no es experimental, sino exploratorio”. (ABC)









 

  16:32:52 ROBORE :Candidato Presidencial ...
  15:52:49 BOLIVIA : pARO cIVICO este mié...
  15:43:36 Bolivia es la que menos remesas...
  15:20:03 BOLIVIA : Comienza una semana de...
  18:22:14 Boliviana apresada por narcotra...
  18:08:31 MEXICO : CIUDAD DE VILLa hermos...
  17:55:03 Bolivia banda Intergaláctica ...
  16:50:28 BOLIVIA TIEMPO DE CUARESMA.
 
16:26:51 LA PAZ FARMACOS ADULTERADOS PUE...
  16:14:08 COCHABAMBA TIQUIPAYA INCENDIO D...
  15:56:59
Bolivia : Reputados policias so...

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...


 





















Doble Moral(es)
ERIKA BROCKMANN QUIROGA
2017-11-23
ERIKA BROCKMANN QUIROGA
DESDE EL FARO

“Qué doble moral de Brennan: toma acciones d...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com