inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Inquietante. Temor en España por la posible partida de Messi


[2014-11-20]
El Gráfico Diario
La prensa de España mostró hoy su preocupación sobre el futuro de Lionel Messi, en Barcelona, luego de que el crack ponga en duda su continuidad en el equipo azulgrana.

© infonews© infonews ¿Messi, se irá de Barcelona

El periódico Sport calificó como "inquietante", a las palabras del crack del elenco Culé. Mientras que Mundo Deportivo, otro de los medios que le brindó un espacio de privilegio al tema, reconoció que el futbolista sufre un "desgaste personal".

© infonews Los medios de España muestran su preocupación por el futuro de Messi. Las declaraciones de la Pulga encendieron la luz de alarma en Barcelona. "Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", dijo el astro argentino.

A lo que agregó: "No siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

© infonews Barcelona sufre: ¿Messi se va? En consecuencia, Sport destacó que "el deseo del barcelonismo es que Leo Messi continúe de blaugrana; pero, por encima de todo, que cuando deje el club, sea dentro de unos años o al final de su carrera, que no lo haga de manera traumática".

"Con estas declaraciones frescas, lo primero que han de hacer Luis Enrique (técnico de Barcelona) y (José María) Bartomeu (presidente) es hablar con él. Hablar y, sobre todo, escucharle. Aún están a tiempo de evitar futuros males mayores", agregó.

© infonews Las palabras de Messi tuvieron su repercusión. Por su parte, según Mundo Deportivo, las declaraciones de Messi tendrían que ver con un supuesto "desgaste personal" porque está "cansado" de "generar noticias casi siempre negativas en determinados medios, la mayoría de ámbito estatal", en alusión a la prensa de Real Madrid.

El diario barcelonés también sugirió que el crack rosarino no está contento con su actual situación en el equipo azulgrana y puso el foco en su entrenador:"En la medida en la que Luis Enrique consiga hacerle feliz, declaraciones como las de ayer irán desapareciendo".

Mientras, tanto, El País recordó que "no es la primera vez que Messi titubea" sobre su futuro en Barcelona.

"En el club aseguran que había decidido dejar al Barcelona, hasta que (Francesc) Tito Vilanova (antiguo entrenador del equipo), poco antes de morir en abril de este año, convenció al ganador de cuatro Balones de Oro de que su lugar estaba en el Barcelona", agregó el medio.








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com