inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
The Strongest : Marcha optimista en la Copa Libertadores


[2015-02-11]
“Nacimos para sufrir, es la historia de este club” NESTOR GRAVIOTTO Técnico

Diego Gonzáles / Página Siete
Sonriente, como pocas veces, el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, habló con la prensa. Celebró anoche tras la victoria (2-0) de The Strongest ante el Morelia, en el estadio Hernando Siles. Dijo que su equipo "nació para sufrir” y resaltó la histórica clasificación atigrada a la segunda fase de la Copa Libertadores. Cuando analizó el partido, aseguró que fue ”muy difícil el partido, muy complicado ante un rival difícil con mucha categoría en sus jugadores, pero igualmente fuimos los que creamos más situaciones de gol, de ahí en más los pudimos convertir recién en el segundo tiempo los goles, tener a Escobar es siempre el as de espadas. Todos los entrenadores lo han disfrutado. Ahora a pensar en San José y después a pensar en lo que es Internacional”.

El entrenador argentino también habló de la victoria sobre el filo. "Nacimos para sufrir, es la historia de este club”, aseguró ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del mítico estadio

Hernando Siles.

Respecto al grupo en el cual se acomodó luego de este triunfo dijo "Difícil Inter, Universidad de Chile que lo conocemos demasiado y Emelec que bien de salir bicampeón, así que esta brava la mano y es la que nos gusta, nosotros nacimos para sufrir, más los que conocen la historia de este club pero bueno vamos a dejar todo como lo dejamos hoy, a veces no podemos jugar bien y tenemos que lucharla”.

Sobre la ansiedad y como se vivió la previa a este partido dijo: "Es complicado jugar este tipo de partido si pierdes quedas afuera de todo, como me han comentado que somos el primer equipo boliviano que ha pasado esta fase, yo estoy re agradecido a este plantel porque me hacen sentir uno más y me lo hacen sentir dentro de la cancha”.

Sobre el juego que desarrollo en el partido afirmó: "Quisimos jugar por abajo, a veces no puedes, quise jugar mil veces bien y no jugué mil veces bien, jugué mil veces mal. Nosotros quisimos hacer las cosas bien pero no siempre sale así, sino estaríamos jugando en otro lado y yo dirigiría el Real Madrid”.

El director técnico de The Strongest encaminó ayer al equipo que superó la primera fase de la Copa Libertadores de América, algo inédito en el balompié nacional, desde que el máximo torneo de clubes de la región cambió de modalidad, en 2005.









 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com