inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
La U cae en guerra de goles y queda virtualmente eliminada en la Libertadores de America


[2015-03-18]
El cuadro azul perdió 5-3 ante The Strongest, resultado que lo deja colista del Grupo 4 del torneo continental y con remotas opciones de avanzar.

El Mercurio

Foto: EFE

SANTIAGO.- Fue simplemente una guerra de goles la de la noche de este martes en Bolivia. Sí, porque en un duelo lleno de emociones, The Strongest venció 5-3 a la Universidad de Chile, en partido válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Pero más allá de la cantidad de tantos que se anotaron, el encuentro dejó a la U colgando y hoy lejos de una posible clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Los azules quedaron colistas de su zona con tres unidades, mientras su rival de esta noche avanzó a los seis positivos, los mismos que tienen Emelec e Internacional de Porto Alegre que se enfrentan este miércoles en Ecuador.

Pudo ser mejor la noche para la escuadra de Lasarte que no logra salir del mal momento que vive a nive local e internacional. Sí, porque comenzaron ganando el lance. A los 20', Leandro Benegas, quien ingresó desde el inicio dejando en la banca a Gustavo Canales, marcó la apertura del marcador con un golazo.

El argentino recibió cerca del punto penal un centro de Sebastián Martínez y de primera con una perfecta volea batió al portero Daniel Vaca.

Los chilenos manejaban el partido, pero vino un gol que cambió quizás el destino de la brega. Al minuto de agregado del primer lapso, Germán Centurión batió a Johnny Herrera, mandando al descanso el encuentro igualado 1-1.

Pero en el segundo lapso vino la lluvia de goles. Diego Wayar a los 50' y Ernesto Cristaldo un minuto más tarde ponían arriba a los bolivianos 3-1. Pero la reacción de la U vino de inmediato. Sebastián Ubilla a los 71' y Matías Corujo a los 72' emparejaban otra vez el duelo.

Sólo un minuto le duró sí la igualdad a los universitarios, porque Luis Martelli a los 73' puso el 4-3. A los 86' Rodrigo Ramallo cerró el 5-3 final.

La derrota le pone un palazo más al mal presente de la U que ya en el Torneo de Clausura quedó fuera de la pelea por el título y ahora tiene cuesta arriba la opción de seguir con vida en la Libertadores. Hoy pareciera que sólo un milagro los salvaría, o más bien una infinita combinación de resultados, partiendo por ganar sus dos duelos que le quedan con Internacional en casa y Emelec en Ecuador... Nada fácil.








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com