inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Premio Mayor para Pablo Escobar


[2015-05-21]
Justo reconocimieto
Deportes : Futbol
Pablo Escobar recibió el Premio Mayor 2014-2015
Pablo Escobar fue galardonado como el mejor jugador de la temporada 2014-2015. El Premio Mayor es el máximo reconocimiento a un futbolista en la Liga boliviana.

Pablo Daniel Escobar recibió el Premio Mayor, que otorga anualmente EL DEBER al mejor jugador de la temporada. La estatuilla fue entregada por el editor de la sección Deportes, Mauricio Cambará. Escobar se emocionó cuando estuvo con el galardón más codiciado por los futbolistas en la Liga boliviana.

“Agradezco a mis compañeros en The Strongest, un pedacito de este premio es para ellos. A los dirigentes del poderoso Tigre de Achumani, a mis padres que están en Paraguay y al cimiento que tengo para alcanzar mis logros, mi esposa (Daniela Goyechea) y a mis hijos”, manifestó un emocionado Escobar.

Escobar se quebró cuando recordó su andadura en el fútbol. “Hace 17 años que salí de mi casa en busca de un sueño. Pasé muchas cosas. Les puedo asegurar que son más malas que buenas. El premio es un compromiso muy grande porque este país me adoptó al igual que a mi familia. Las palabras quedan cortas porque son más cosas las que yo he recibido que las que he dado a mi equipo”, indicó.

“Yo creo que estoy recibiendo lo que hice hace diez años atrás. Quizás lo que se ve es lo que hice los últimos cuatro pero yo vengo corriendo por esto (el reconocimiento) desde hace 17 años”, agregó. Escobar reforzó su lema que escribió en el libro de visitas del Diario Mayor. “Persevera y triunfarás”.

Por su parte, el editor de la sección Deportes, Mauricio Cambará, tuvo palabras de elogios para la estrella de la noche. “Los periodistas deportivos que domingo a domingo están en los estadios fueron los que le dieron su voto a Pablo Escobar. Esta noche es de Pablo, que nunca claudicó. Típico de un Tigre. Desde hoy Pablo pasará a formar parte del club de los históricos, será el número 23”, señaló el periodista.

Compañeros del galardonado Sus compañeros en la selección y otros en The Strongest lo acompañaron en la noche soñada para el ‘Pájaro’ Escobar. Entre ellos se destacan Alejandro Chumacero, Romel Quiñónez, Juan Carlos Arce, Daniel Vaca, Jhasmani Campos, entre otros. Junto a ellos estuvo el seleccionador nacional, Mauricio Soria.

Otros invitados de lujo
En el salón Pedro y Rosa también estuvieron personalidades ligadas al deporte nacional y exgalardonados. Se observó al ministro de Deportes, Tito Rolando Montaño, al representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, así como a presidentes de clubes ligueros.









 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com