inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Marcelo Martins renuncia a la selección nacional


[2015-09-15]
El delantero confirmó a DIEZ desde China que decidió dejar la selección lamentando las declaraciones del técnico Julio Baldivieso. "No concuerdo con la postura que él viene teniendo con los jugadores". Es sin vuelta

GERY ZURITA MUSTAFÁ

Marcelo Martins Moreno no va más en la selección nacional. Luego de meditar la decisión junto a su esposa, su familia y sus allegados, el delantero que milita en el Chanchung Yatai de China, decidió hacer público “una decisión difícil, dura para mí”, le dijo a DIEZ en exclusiva desde Asia. Su renuncia a la selección se da por un motivo: por las declaraciones del técnico de la selección Julio Baldivieso, tras el amistoso ante Argentina en el que Bolivia cayó por 7-0. No cayó bien que el técnico criticara a los jugadores.

“No concuerdo con la postura que él viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, dice parte del comunicado oficial que el delantero escribió y que su asesoría de prensa en Brasil hará público en las próximas horas. Martins deja en claro que con Baldivieso al frente va a ser difícil mantener un clima “saludable que ayude a la selección a hacer un buen papel en las eliminatorias” rumbo a Rusia 2018.

La decisión se da cuatro días después de que Ronald Raldes, el último capitán de la selección, hiciera público que se marchaba de la selección, alentado también por las declaraciones de Baldivieso sobre su capitanía y por la decisión de naturalizar a jugadores en su puesto. Martins es el segundo jugador de peso que retira de la selección y lo hace un días antes de que Baldiviesa anuncie de manera oficial, la nómina con la que trabajará de cara al partido ante Uruguay el 8 de octubre.

Martins lamenta su salida de la selección y dice que se queda con los buenos momentos vividos con la Verde, porque jamás le dijo “no” a ninguna convocatoria y que incluso ahora en la que tiene que viajar más de 40 horas desde China, lo hacía con gusto para defender a la selección. Hoy sin embargo, su decisión es otra. Se va el jugador más importante del país en los últimos tiempos. Y de acuerdo a información que maneja DIEZ hay mucha molestia en el resto del plantel pero que ha decidido no salir al frente. El que sí lo hizo fue Alejandro Chumacero, la pasada semana.

Martins era el candidato número uno para asumir la capitanía luego de la renuncia de Ronald Raldes, sin embargo, se baja de la selección. “Es un día triste para mí porque no ha sido fácil tomar esa decisión”, dijo el delantero, campeón con Cruzeiro de Brasil el año pasado y con pasado en clubes importantes como el Shakhtar Donest (Ucrania), Werder Bremen (Alemania), Wigan (Inglaterra), Vitoria, Cruzeiro y Flamengo de Brasil. “Amo a la selección, a la camiseta. Siempre dí todo por los hinchas, es por ellos que te digo que es un día triste para mí”, cerró el jugador.









 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com