inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Dos gigantes del futbol español encabezan campeonato


[2015-10-18]
Madrid | La Liga BBVA firmó la mitad de la octava jornada, que deja de forma provisional al Real Madrid y al Barcelona empatados en cabeza tras sendas victorias sobre el Levante (3-0) y el Rayo Vallecano (5-2), respectivamente, amparadas en la samba de los brasileños Marcelo y Neymar.

Ambos conjuntos dominan con 18 puntos, aunque el Villarreal, que tiene 16, podría mantener el liderato en solitario si vence hoy al Celta en el duelo de aspirantes a plantar batalla a los grandes.

El lateral zurdo iluminó al cuadro de Rafa Benítez cuando más lo necesitaba, después de que el costarricense Keylor Navas hubiera tenido que abortar con magníficas intervenciones las ocasiones del Levante.

Marcelo es un desatascador de primera magnitud. Es un desequilibrio permanente en sus subidas. En una de ellas, tras robar el balón a un rival, hizo la pared con Cristiano Ronaldo y puso en ventaja al cuadro blanco, que aprovechó poco después otro fallo de la zaga levantinista para reencontrarse con el gol y sentenciar el choque con un poderoso disparo del luso.

Benítez, que tenía numerosas bajas por lesiones, pudo incluso dar descanso al galés Gareth Bale pensando en el difícil compromiso de Liga de Campeones en el feudo del París Saint Germain, y en el segundo periodo la mejor noticia para su equipo fue el reencuentro con el gol del canterano Jesé Rodríguez.

Ausente el argentino Leo Messi por su lesión, Neymar se echó al Barcelona a sus espaldas y con su habilidad destrozó a un Rayo Vallecano que se había adelantado en el marcador por medio de Javi Guerra al cuarto de hora.

La zaga del valiente equipo rayista no pudo resistir las diabluras del brasileño, que forzó varios penaltis, de los cuales el colegiado decretó dos, aprovechados con precisión por el exjugador del Santos para remontar en 10 minutos (m.22 y 32).

El Rayo mereció más en el segundo periodo, pero no supo aprovechar sus ocasiones ante el meta chileno Claudio Bravo. Cuando peor lo pasaba el Barcelona, Neymar hizo el resto con otros dos goles seguidos (m.69 y 70) y una asistencia al uruguayo Luis Suárez (m.77) en tres latigazos letales.

OTROS RESULTADOS Eibar y Sevilla igualaron a un gol por bando, Valencia le ganó 3-0 al Málaga y Espanyol triunfo (1-3) de visitante frente al Betis.

Juegan hoy: Villarreal vs Celta; Real Sociedad vs Atlético de Madrid; Getafe vs Las Palmas; Deportivo vs Athletic.








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com