inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Futbol : Seleccion boliviana se prepara intensamente


[2015-11-06]
El entrenador de la selección comenzó a formar la idea de juego para recibir a Venezuela en La Paz. Morales, Arrascaita y Lizio estuvieron desde el inicio.

La selección boliviana de fútbol va tomando forma para los partidos contra Venezuela y Paraguay. En el tercer día de entrenamientos, el entrenador Julio César Baldivieso decidió hacer una práctica de fútbol con todos los jugadores para ir delineando la idea del onceno que pondrá en la cancha del estadio Hernando Siles, el próximo 12 de noviembre.

La práctica del equipo nacional fue este martes por la tarde en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se realizó un trabajo táctica con balón y después el ensayo futbolístico. El DT utilizó a la base del equipo que jugó ante Uruguay y Ecuador más la presencia de Omar Morales, Jaime Arrascaita y Damián Lizio.

El equipo A estuvo conformado por Daniel Vaca, en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Luis Fernando Marteli y Jorge Flores, en la defensa; Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, Jaime Arrascaita y Damián Lizio, en el medio campo; Rudy Cardozo, como enganche y Juan Carlos Arce como único atacante.

La idea del entrenador se verá plasmada en cancha cuando tenga a todos sus convocados, contando los jugadores legionarios que llegaron en las últimas horas. Los Bejarano y Martín Smedberg tuvieron su primera práctica, mientras que Jhasmani Campos se sumará recién el sábado.

Pinedo se suma el domingo

El departamento de Prensa de la FBF comunicó que el delantero Gustavo Pinedo será el último jugador en sumarse a la concentración. El atacante de San Martín de San Juan jugará con su equipo el sábado ante Arsenal en la última jornada del torneo argentino. Estará llegando a la ciudad de La Paz a las 20:00.

Estrenarán camiseta

Se confirmó que para el encuentro ante Paraguay, la selección lucirá su nueva camiseta de color verde, que está inscrita como la polera oficial para las competiciones, dejando la de color rojo como segunda opción. La vestimenta fue diseñada por la marca deportiva Marathon Sports, que vistió a Bolivia en la Copa América y la vestirá por todo el proceso eliminatorio.

El Deber








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com