inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Bolivia : Espera mucho de la Seleccion Nacional de Futbol


[2015-11-12]
Los coleros de la Eliminatoria Sudamericana, Bolivia y Venezuela, se medirán esta tarde desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, con el objetivo de sumar sus primeras unidades en la competición y conscientes de que si caen derrotados, empezarán a despedirse de la pretensión que tienen de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La Verde es el combinado más presionado para quedarse con el triunfo, ya que en sus dos primeras presentaciones perdió 2-0 con Uruguay, en La Paz, y cayó ante Ecuador, en Quito, por el mismo resultado. Una derrota o un empate del seleccionado boliviano sería fatal para los deseos de seguir con vida los siguientes dos años que aún le resta a la clasificatoria en nuestro continente.

El lance de esta tarde será el noveno choque entre ambos seleccionados en la sede de Gobierno. Si bien la estadística está a favor de Bolivia con seis triunfos, un empate y una derrota, el equipo que dirige Julio César Baldivieso no llega como favorito al choque de esta fecha por el pobre rendimiento que mostró hasta el momento. En comparación al juego que se disputó el 8 de octubre ante los uruguayos, la Verde presentará esta tarde algunas modificaciones en su conformación.

Con Veizaga y Ramallo

Para el lance de hoy, el DT Baldivieso ensayó ayer el siguiente onceno: Daniel Vaca; Edwin Saavedra, Edward Zenteno, Fernando Martelli, Leonel Morales; Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo.

Por lo visto, Veizaga, quien sufría una lesión en el tobillo derecho, será titular hoy, lo mismo que Ramallo, que también se recuperó de una lesión.

En relación a las dos anteriores fechas, los cambios partirían desde atrás, con la presencia de Saavedra por la banda derecha, mientras que por el lateral izquierdo trabajaría Morales. Todo apunta a que Baldivieso presentará un equipo ultraofensivo, con Arce, Ramallo y Duk como protagonistas. Por su parte, Venezuela, que cayó 3-1 con Brasil y 1-0 con Paraguay, afronta algunos problemas, como recuperar de una lesión a su golero titular Alain Baroja y vencer el natural temor a la altura. Por ello instaló desde ayer su cuartel general en Santa Cruz y este mediodía subirá recién a la sede de Gobierno.

Las sucesivas caídas han puesto a los dos equipos bajo un panorama sombrío y saben que si quieren recuperar las esperanzas para seguir en carrera, deben comenzar una cosecha de triunfos. Bolivia tiene la gran oportunidad.

Venezuela llegó con mucha reserva

Venezuela llegó ayer a Santa Cruz con mucha reserva para su partido de esta tarde, en La Paz, frente a Bolivia (16:00). Ni el técnico Noel Sanvicente ni los jugadores detuvieron su marcha para responder a preguntas de la prensa deportiva, que en vano esperó por más de una hora el arribo de la selección Vinotinto en el aeropuerto Viru Viru. La instructiva venía desde el interior mismo del avión, un vuelo chárter contratado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para hacer el viaje directo a Santa Cruz.

Venezuela llegó con una mezcla de jugadores, algunos de ellos conocedores de jugar en la altura. El que no vino fue Oswaldo Vizcarrondo, debido a una suspensión por amarillas, pero sí estará disponible ante Ecuador.

Otros que quedaron descartados para esta tarde fueron el defensor Fernando Amorebieta y el mediocampista Juan Pablo Añor, por lesión, además del delantero Manuel Arteaga. El capitán Tomás Rincón es parte de la delegación, pese a no estar del todo recuperado de una molestia en la planta del pie.

Pagina siete








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com