inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Futbol : Seleccion con nuevos idolos, Rodrigo Ramallo triunfa


[2015-11-14]
Rodrigo Ramallo la tiene clara. El delantero de la Verde y de The Strongest apunta a ser un ídolo internacional y quiere lograr ese su objetivo en base a sacrificio y humildad, por lo que quiere aprovechar todas las oportunidades que se le den en su club y el seleccionado boliviano.

El atacante aspira a que en un futuro sea a él a quien otros futbolistas le pidan la camiseta. "Nos ilusionamos con algo grande” dijo después del partido frente a Venezuela, en el que anotó dos tantos para la Selección nacional.

En una entrevista con el programa radial Competencia, el atacante recordó la polémica que se ocasionó por la polera de Lionel Messi en el amistoso en Estados Unidos. Lo toma como una anécdota y señaló que cualquier persona lo haría delante de un "fenómeno”.

"La prensa hizo grande la cosa, la gente del frente (Bolívar) también”, bromeó Ramallo.

El goleador volvió a expresar su agradecimiento para con el técnico Julio César Baldivieso, quien le dio la confianza de ser titular en la jornada a pesar de que no trabajó con la misma intensidad que el resto de sus compañeros en el cuadro.

"El ‘profe’ me dio la confianza, creyó en mí desde la anterior convocatoria, de la que quedé fuera por lesión. Me enviaba mensajes, me decía que tenía que recuperarme. Desde ese momento sentí todo su apoyo”, señaló el atigrado.

Por ello es que le dedicó el primer tanto a Baldivieso, quien al final del partido remarcó que el debut del atacante fue más que espectacular.

Sobre el festejo... El ariete indicó que vieron algunos videos motivacionales en los que los gladiadores saludaban al emperador en la Roma antigua antes de entrar en el circo a pelear con los tigres. Se considera un gladiador más dentro del equipo y el saludo fue la forma de dedicarle el tanto al adiestrador de la Verde.

"El gol se lo dediqué al ‘profe’, era un momento soñado para mí y él me dio la oportunidad”, remarcó el jugador. Considera que este es el momento en el que los nuevos jugadores convocados al seleccionado tienen que demostrar sus condiciones y aspirar a algo mucho más grande, pero siempre con humildad.

Espera ser de la partida en el siguiente partido, ante Paraguay y cumplir con una buena actuación en beneficio del equipo.

FBF contaría con cámaras hipobáricas para el equipo

Página Siete / La Paz

Fabián Pacheco, médico de la Selección, afirmó ayer que se sugirió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la compra de cámaras hipobáricas, que ayudarán a que los jugadores lleguen aclimatados a la ciudad de La Paz.

Este equipo sirve para simular la falta de oxígeno, lo mismo que sienten los futbolistas que vienen del nivel del mar.

Según el galeno, los legionarios que sean convocados para los partidos por las clasificatorias podrán usar el material en el país en el que juegan y arribar a la sede de Gobierno a jugar, sin iniciar el proceso de aclimatación.

"Esperemos que para marzo esté todo listo, esto ayudará a que los jugadores se adapten al medio en el país en que juegan y llegarán bien para los partidos”, remarcó el galeno.

Sobre los lesionados, Pacheco informó que los jugadores Wálter Veizaga y Damián Lizio salieron contusos del compromiso frente a Venezuela, pero ninguno de ellos está descartado para el juego con Paraguay.

Ambos cumplieron esta mañana con la sesión de recuperación en el estadio Siles.








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com