inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Wilsterman : sufre momentos de terror


[2015-12-20]
Bus de Wilstermann se incendia en ruta a Oruro

“Vivimos momentos de terror”, dijo uno de los pasajeros. Al parecer un problema técnico no resuelto terminó con un incendio en Caihuasi, próxima a la capital del folklore. Los integrantes del plantel valluno están sanos. Algunos jugadores perdieron sus bolsones y billeteras.

El bus que transportaba a Wilstermann / Marco Santiváñez Agencias / Oruro

El bus de la empresa Trans Copacabana, que trasladaba hoy a la delegación de Wilstermann, desde la ciudad de Cochabamba a Oruro para el cotejo frente a San José, se incendió sin dejar heridos, cerca de la localidad orureña de Caihuasi, informó el delegado del club, Gludson Meneses.

Los pasajeros del bus de Trans Copacabana sospechaban que había un problema en el motorizado, puesto que había un olor raro. Sus temores se volvieron realidad cuando, pasando la tranca de Caihuasi, escucharon que algo reventó y comenzó el fuego, según reporte de Erbol.

"Habíamos salido a las ocho de la mañana de Cochabamba. Todo estaba coordinado para llegar al medio día, pero en el camino habíamos sentido un olor raro en el motor. Le hablamos al chofer y nos dijo que había una cosita que no podía solucionar, pero ya llegando a Caihuasi, reventó algo y de golpe paró la flota y vimos que había fuego en el motor y parte de las llantas traseras”, relató un responsable del equipo, añade Erbol.

"Vivimos momentos de terror (…) Lo único que hicieron los chicos fue como saltar y el saldo lamentable es que todo el bus está en cenizas”, agregó.

El vehículo salió esta mañana de Cochabamba para cumplir con el partido que tenía el elenco aviador con San José a las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Meneses reportó que el accidente no dejó heridos, aunque sí pérdidas materiales, como billeteras y bolsones con indumentaria deportiva. "Gracias a Dios todos los chicos están bien, se ha quemado parte del material, algunos jugadores perdieron bolsones, billeteras, pero eso es lo de menos, la vida es lo más importante", sostuvo, según ABI.

Explicó que los jugadores abandonaron el bus, cuando advirtieron fuego en el motor y en las llantas traseras. "Los bomberos llegaron cuando el fuego ya había consumido toda la movilidad", agregó. La delegación se dirigía a Oruro para disputar el partido contra San José, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que fue retrasado hasta las 16:30 locales.

Pagina Siete








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com