inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Futbol : Seleccion Nacional, dispuesta para el enuentro con similar de Colombia


[2016-03-22]
APG
Con la incorporación del jugador Luis Alberto Gutiérrez este martes, la Selección Nacional quedará completa para el partido del jueves contra Colombia en La Paz por la quinta fecha de la fase de eliminación para el Mundial de Rusia 2018. El técnico Julio César Baldivieso bosqueja el once titular para ese encuentro, este lunes el trabajo del plantel volvió a realizarse a puertas cerradas, los jugadores atendieron a la prensan durante la mañana en el hotel de concentración.

Los legionarios llegaron a La Paz desde la pasada semana, pero Gutiérrez que milita en un club israelí recién estará en el país en las siguientes horas para incorporarse a la preparación, el técnico del Equipo de Todos explicó que antes de tomar cualquier determinación verá las condiciones de todos los futbolistas para armar la plantilla.

"Estamos realizando un proceso de verdad, hasta hoy convocamos a 27 jugadores nuevos; un proceso tiene su tiempo. Trabajamos al límite, si ganamos los futbolistas son los responsables, pero si perdemos yo soy el directo responsable como siempre ocurre en cualquier Selección del mundo", declaró el entrenador cochabambino.

Para jugar contra los colombianos el técnico comenzó a mover las fichas del tablero, aunque es cauteloso a la hora de mostrar a los once, pese a ello puso a Romel Quiñónez en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ignacio García y Erwin Saavedra en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Leonel Morales (Jaime Arrascaita) y Rudy Cardoso en el medio sector, en tanto que el ataque estará conformado por Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo (Yasmani Duk).

De acuerdo con el trabajo del domingo y este lunes ese será el elenco titular, pero podría mostrar algunas modificaciones hasta el día del cotejo, lo cierto es que Baldivieso ya tiene en mente a la plantilla que jugará el jueves. "Estamos trabajando y queremos ir paso a paso, primero pensamos en Colombia y después en Argentina".

"Si me toca jugar el partido, quiero ser un aporte más, las decisiones las toma el profesor, pero al que le toque jugar se brindará al máximo. El equipo debe hacer lo que hizo hasta ahora, no hay que cambiar nada", declaró el jugador Alejandro Chumacero, quien está entre los once que ensayó el entrenador.

Por su lado el mediocampista Raúl Castro puntualizó que el equipo debe comenzar el cotejo con el pie derecho: "Jugar ante Colombia será muy difícil, enfrentaremos a un equipo con jugadores de renombre y preparados para cualquier trabajo".

"Al partido contra Colombia tenemos que llegar con el menor margen de error posible para hacer un buen partido. Sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido, estamos ilusionados en ganar; voy a dar todo de mí como lo hago en Bolívar", declaró Saavedra.

Entradas

Este lunes en las ventanillas del estadio Hernando Siles, de La Paz se puso a la venta más de 20 mil entradas para el partido del jueves, varios hinchas adquirieron sus localidades, los encargados de la comercialización de los boletos informaron que ya se vendieron más de 3 mil.

Campo de juego

La empresa encargada de los trabajos en el estadio de Miraflores informó que el campo de juego del estadio lucirá su mejor gala, para el día de la verificación técnica que está programado para el día miércoles en horas de la mañana.

Miranda

El director técnico de la Selección Nacional dejó abierta la posibilidad de convocar al jugador Bruno Miranda para una próxima concentración de la Verde. En las pasadas horas el futbolista debuto ante Universidad, de Chile en el partido contra Colo Colo y dio una buena impresión.

Jornadanet.com








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com