inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Liga de futbol español en la cima


[2016-04-23]
Para la 35º fecha de la liga
Messi llega sin molestias y Ronaldo tiene sobrecarga
España. El Barcelona se medirá contra el Sporting; mientras que el Real Madrid jugará ante Vallecano. El 'Atleti' espera al Málaga

Otra final es la que vivirán Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en la Liga española. ¿El objetivo? Conseguir a como dé lugar los tres puntos. Los galácticos tendrán que jugar contra Rayo Vallecano (10:00) sin su máxima estrella; Ronaldo no estará en el partido debido a una sobrecarga muscular, por lo que Zinedine Zidane decidió no convocarlo. Todo lo contrario sucede en la banda del otro lado. Los azulgranas contarán con Lionel Messi ante el Sporting de Gijón (14:30), luego de que este superara las molestias que padecía después del partido ante Deportivo La Coruña (8-0). Los dirigidos por Diego Simeone tratarán de no perderle el paso a los catalanes en el encuentro contra Málaga (12:15).

Por una jugada fallida. Ronaldo es baja ante el Rayo Vallecano por "una sobrecarga muscular en el muslo de su pierna derecha", según el parte oficial del Real Madrid, pero podrá llegar para la ida de semifinales ante el Manchester City (martes 26). El delantero blanco no se ejercitó con el resto de compañeros tras hacerse la resonancia por los problemas musculares y se quedó en el gimnasio recuperándose. Cristiano se lesionó en un intento fallido de chilena y nada más caer se tocó la parte posterior de su muslo derecho. “Es sólo un pinchazo”, se apresuró a decir el club para calmar a los madridistas. El portugués se sometió a una ecografía en Valdebebas y, después, el delantero tranquilizó a la gente en sus redes sociales: “Está todo bien”, fue su escueto mensaje junto a una foto suya sonriente. El club no quiso confirmar o negar públicamente una lesión hasta tener los resultados de la resonancia

Messi, en óptimas condiciones. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, indicó en rueda de prensa que Messi estará al 100% ante el Sporting de Gijón el sábado, a pesar de las molestias causadas por los golpes recibidos en la goleada del miércoles ante el Deportivo (8-0). "No tuvo mucha suerte con los golpes en el partido el otro día, pero hoy ha entrenado y está en perfectas condiciones", tranquilizó Luis Enrique. Los catalanes se enfrentan al Sporting de Gijón cuatro días después de su goleada, en la que el delantero uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles y dio tres asistencias. "Es un resultado perfecto. Refuerza nuestro momento actual. Nos viene de maravilla. Vamos a esperar confirmarlo en los cuatro partidos que quedan", explicó el entrenador azulgrana aludiendo al escandaloso resultado.

Quieren seguir presionando. El Atlético tratará de seguir presionando al Barcelona en el Vicente Calderón, frente a un Málaga que llega noveno en la clasificación y con la permanencia asegurada, pero que siempre suele poner en apuros a los rojiblancos, que además podrían tener la cabeza en su enfrentamiento contra el Bayern de Múnich. Los rojiblancos llegan tras una victoria, la cuarta consecutiva en Liga y vital en San Mamés y tratarán de mantener su buen momento ante un oponente correoso. Los de Simeone contarán con la importante ausencia en defensa de Diego Godín, que volvió a lesionarse frente al Athletic Club y que tampoco estará ante el Bayern. No obstante, el “Cholo” recupera a Giménez, lesionado desde la derrota en El Molinón, aunque probablemente sea Lucas quien ocupe la posición vacante tras mostrar su valía durante los minutos que ha disputado junto a Savic para reservar al uruguayo de cara al miércoles.

Agencias eldia@edadsa.com.b








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com