inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Futbol : Encuentro de infarto The Strongest y Wilsterman


[2016-05-12]
La Paz, (APG)

Los equipos de The Strongest y Wilstermann se enfrentarán este jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 20:00. Ese partido podría definir al siguiente campeón del torneo Clausura si la visita consigue una victoria por el resultado que sea, pues su puntuación en la tabla será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.

Para los aficionados de ambos bandos se trata del partido del año, ya que las posibilidades para el plantel cochabambino están dadas, dependen de sus resultados para alzar en alto la Copa y cantar a voz en cuello que es el nuevo campeón, pero también saben que con un empate o derrota ese festejo será frustrado por los tigres.

El encuentro de la décima novena fecha ya tiene su historia fuera de la cancha, los hinchas comenzaron a realizar sus apuestas, las más comunes es perder el cabello si su equipo cae, pero también están las cenas en lugares reconocidos. Seguramente los dirigentes también realizan sus retos.

Los jugadores de ambos bandos puntualizaron que jugarán a ganar, los tigres durante los días de entrenamientos subrayaron que el aviador no será campeón en La Paz, mientras que los futbolistas de la visita declararon que llenarán el estadio Siles para celebrar el título por anticipado.

César Salinas, presidente de The Strongest reiteró que su plantel no permitirá que el rival festeje en su casa. Mientras que Grover Vargas, titular de Wilstermann desde la ciudad de Cochabamba declaró que su equipo está preparado para jugar en La Paz y lograr los puntos "sería bonito festejar antes que termine el campeonato".

Con esos antecedentes se calienta el partido, los atigrados que tienen 31 puntos en la tabla y no perdieron más tiempo y aceleraron el trabajo, mientras que los aviadores con 40 unidades están concentrados para el juego y listos para dar pelea.

Para el cotejo, el técnico de los atigrados César Farías, aun no podrá contar con el jugador Alejandro Chumacero, quien continúa lesionado, pero están habilitados Raúl Castro y Walter Veizaga, pero no trabajaron con normalidad. En tanto que Diego Bejarano está listo para ingresar al campo de juego desde el inicio si así dispone el entrenador.

En el equipo de Wilstermann es duda el jugador Omar Morales, mientras que Juan Pablo Aponte y Fernando Saucedo serán tomados en cuenta por el técnico Julio Zamora, quien reiteró que está conforme con el rendimiento de su plantel y sólo espera una victoria.

El árbitro cruceño, Juan Nelio García controlará el cotejo con el respaldo de los jueces de línea José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

Jornadanet.com








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com