inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Bolivia, espera buenos resultados de seleccion de futbol que enfrenta mañana jueves a su similar del Peru


[2016-08-31]
Hoyos: “Habrá una mezcla de experiencia y juventud” Fútbol

Durante el último contacto con los medios de prensa el técnico de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, se refirió a varios temas, pero destacó la mezcla entre experiencia y juventud del equipo que presemtará mañana (16:00) para el partido frente a Perú correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en el estadio Hernando Siles.

“Será una mezcla de (quienes tengan más) kilómetros y joven”, aseguró el DT haciendo referencia a que en el once titular no descartará a los jugadores con más experiencia en el fútbol nacional.

Asimismo, Hoyos se tomó el tiempo suficiente para hablar de sentimientos, de felicidad y satisfacción por estar como director técnico de la Verde, además de contar con el respaldo de su familia.

Lo que espera

“Es un partido de fútbol que vamos a jugar con entereza, con mucha ilusión, le hemos dedicado muchas horas a esto, estamos muy contentos por estar donde estamos. Con una responsabilidad y un compromiso hacia un país al cual queremos y que nos acogió hace mucho tiempo y continúa dándonos amabilidad”, expresó.

Hoyos señaló que insiste en ser positivo porque es importante la determinación que se tiene para seguir adelante en cualquier situación.

El estratega afirmó en varias oportunidades que todo cuanto se trabaja debe ir de la mano con los sentimientos, habló mucho de la fe que tiene en el grupo y sobre que cada situación debe ser considerada como una oportunidad, dejando de lado la presión que se pueda sentir.

“Cada situación intentamos trabajar con sentimiento, creo que los jugadores que hemos llamado a quienes debían estar aquí, nadie nos ha impuesto nada. Esos jóvenes grandes son figuras representativas para el fútbol boliviano, significan mucho para todos. Se ha formado un grupo importante. Estamos contentos de que ellos estén acá y muy agradecido por lo que nos han dado estos días”, respondió Hoyos ante la pregunta sobre el retorno de algunos jugadores que habían renunciado a la Verde.

Respecto al tema del capitán, el argentino dijo que “va a salir de conversaciones y no de imposiciones”.

El rival

“Perú colectivamente es muy fuerte (…). No tenemos miedo, tenemos respeto. Perú ha jugado una buena Copa América para mí, los respetamos pero creo que nosotros vamos a sacar el resultado positivo, acá”, aseguró Hoyos a tiempo de lamentar que la selección incaica tenga la baja de algunos convocados por tema de lesiones.

Si bien no adelantó ningún criterio acerca del once titular que presentará mañana, Hoyos tiene la confianza en el grupo para que obtener un buen resultado en la ciudad de La Paz.

Los Tiempos








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com