inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Futbol : FIFA recibió el recurso de apelación de Bolivia


[2016-11-18]
Hernán Andia Christian Burgos
El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Rolando López, afirmó hoy que el recurso de apelación presentado a la FIFA, por los cuatro puntos restados a la Selección Nacional, fue aceptado en horas de la mañana.

“El recurso ha sido aceptado y ha sido ingresado a la Comisión de Apelaciones de la FIFA (…). Se ha analizado los fundamentos de la sentencia, la semana pasada hemos considerado todos los antecedentes, también se ha elaborado un borrador de la apelación y ya el viernes 11 de noviembre se ha elaborado el recurso mismo. El miércoles de esta semana, a las 16:30, dentro de los plazos establecidos, se ha enviado el recurso”, explicó López.

En este contexto, aseveró que según la normativa de la FIFA, no existen fechas para dar una respuesta a la apelación boliviana. “La apelación está orientada a demostrar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA nunca actuó de oficio, lo hizo por requerimiento de Chile y luego de Perú”, expresó el presidente de la FBF.

Aseguró que se debe aplicar el reglamento de la Copa Rusia 2018, el cual confirmaría que Chile y Perú no cumplieron los tiempos definidos para presentar la impugnación contra Bolivia, por el caso Cabrera.

“Queda esperar que se pueda reparar esta sentencia y este daño que se le ha hecho a la FBF y a las federaciones de los países vecinos, que resultaron afectadas por esta determinación”, dijo López.

Aseguró que la sanción a Bolivia es “aberrante” ya que “no solamente se les da tres puntos a Chile y Perú, además les conceden tres goles a cada uno, sabiendo que en estas eliminatorias por un gol una selección puede clasificar al mundial”.

Finalmente, mencionó que la FBF no se volverá a pronunciar sobre el tema hasta que la FIFA emita sus conclusiones acerca de la apelación boliviana. “Guardaremos silencio absoluto”, sentenció López.

LOS TIEMPOS








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com