inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
A Katia Aveiro (39), la fama mundial de su hermano, Cristiano Ronaldo (31), le cambio la vida


[2016-12-17]
Katia Aveiro, otro frente abierto en la vida de Cristiano Ronaldo Enviar Imprimir sábado, 17 de diciembre de 2016 Katia Aveiro, otro frente abierto en la vida de Cristiano Ronaldo El Mundo / Adriano Silva Dice Madonna en el documental Verdad o reto: en la cama con Madonna, que hay millones de artículos de cómo la fama puede cambiar una vida, pero no muchos en los que se describe cómo esa fama afecta al entorno de la celebridad. A Katia Aveiro (39), la fama mundial de su hermano, Cristiano Ronaldo (31), le cambio la vida. De ser una chica humilde y con escasa proyección laboral en su Madeira natal, pasó a acaparar portadas, a ser cantante de éxito -acaba de terminar una gira que la ha llevado a pisar escenarios por toda Europa, de Francia a Grecia- y, en definitiva, a brillar con luz propia. Pero la fama tiene dos caras, y la sombra de su hermano es alargada.

En los últimos quince días, Ronaldo se ha visto salpicado por el escándalo, y sin quererlo, su hermana ha contribuido a ello. Si no hubiera bastante caldo de cultivo con Football Leaks -el escándalo financiero en el mundo del fútbol del que este periódico lleva días informando-, en el que se da buena cuenta de los millones de euros que el jugador tendría en paraísos fiscales supuestamente sin declarar a la Hacienda española, se le han juntado unas declaraciones de un ex de la artista, en las que afirma haber mantenido relaciones sexuales con Katia en la habitación de su hermano, en la casa que tiene en el Parque Natural de Gêres, en Portugal. Encima, como si fuera poco, lo ha hecho ante millones de espectadores en A casa dos segredos (La casa de los secretos, en castellano), un reality de la cadena portuguesa TVI.

Claudio Coelho es jugador de póquer y mantuvo una relación sentimental con Katia Aveiro durante seis meses en el año 2013. El concursante del reality -en el que también participa la ex gran hermana Amor Romeira- entró en el concurso con un secreto, que poco a poco se fue desvelando: su romance con la hermana de CR7 y sus encuentros amorosos en la habitación del jugador. Según la versión de Claudio, la matriarca de la familia, Dolores Aveiro, era conocedora de los escarceos sexuales en la casa que tiene su hijo en el norte del país vecino. Al parecer, la pareja incluso llegó a pernoctar en la casa de Madrid del astro madridista, en la Urbanización La Finca, aunque estos hechos fueron desmentidos por el entorno cercano de la familia.

La revista portuguesa TV 7 Días afirma que la relación entre hermanos está "muy deteriorada" por este hecho. La publicación adelanta que Katia y Ronaldo "no se hablan" y que éste había confirmado "la veracidad de los hechos con los guardeses de la casa de Gêres". En una reciente entrevista, Claudio no sólo describe la habitación del madridista, sino que además ataca a su ex tachándola de tener "muy poca cabeza para ser una mujer de casi cuarenta años". Además, afirma entender "perfectamente el enfado del jugador" no siendo ésta "la primera vez que los hermanos están sin hablarse" ya que cuando eran novios "Katia iba a entrar en Supervivientes en España y a Cristiano no le gustaba nada la idea y estaban distanciados".

La respuesta de la cantante de Latina de cuerpo y alma no se hizo esperar. Coincidiendo con las declaraciones de su ex, Katia se abrió en canal en su blog (Blogkatiaaveiro.com), el pasado 30 de noviembre. Con un post titulado El amor entre hermanos es el más especial, habló de su relación con Ronaldo. Sin responder abiertamente a su ex y a todo el escándalo en el que se ha visto envuelta, Katia dice sentirse "muy agradecida a mi familia y en especial a mi hermano" y que "por desgracia hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Sé que desde lo más profundo de mi corazón, soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí".

En Portugal, muchos han sido los que han puesto en entredicho las declaraciones del ex de la artista. Desde el entorno de la familia Aveiro son tajantes: todo es mentira. Según cuentan a LOC fuentes cercanas al futbolista y a su hermana, "nada de lo que dice Claudio es cierto. Nunca han dormido en la habitación de Ronaldo. Los hermanos están todos muy unidos. Toda la familia está unida. Son una piña. Ése es su secreto", dicen irónicamente, en clara alusión al nombre del reality. Este suplemento se puso en contacto con Katia Aveiro y su representante en Portugal, pero de momento, prefieren no hablar. Cristiano lleva unas semanas de lo más movidas, y aunque "el que nada debe, nada teme", las órdenes parecen ser que mantengan un perfil bajo.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro no es un futbolista más. Desde que debutara en el Sporting de Lisboa, siendo casi un niño, ha amasado un inmenso patrimonio que, sin contar sus bienes en España (23,5 millones), asciende a 203 millones. Las cifras de su fortuna, al igual que muchas de sus jugadas, son colosales. El 85% de su dinero, más de 170 millones, los tiene invertidos en acciones, fondos y obligaciones, pero también posee más de 20 millones en cuentas bancarias y 12 en inmuebles. Puede que haya nacido con un don para el balón, pero no menos cierto es que también ha tenido la inteligencia de rodearse de gente que ha sabido rentabilizar lo que ha ganado gracias a su talento.

Según la declaración de la renta del futbolista, a la que tuvo acceso EL MUNDO, gracias a Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, representante de Ronaldo, el crack portugués admite ser dueño de hasta 218 bienes. Son un total de 220 páginas en las que se detallan nóminas, contratos, inversiones y bienes. No obstante, ni rastro de sus supuestos intereses en las Islas Vírgenes Británicas, de Tollin, ni de las otras dos sociedades en las Islas Vírgenes a las que, según publicó este diario el pasado 3 de diciembre, desvió sus derechos de imagen desde 2009. Queda claro que el enfrentamiento con su hermana Katia, cierto o no, es lo que menos le quita el sueño al flamante Balón de Oro 2016.

Ver cómo la prensa especula sobre tu patrimonio y tus supuestas desavenencias familiares no debe de ser plato de gusto para el jugador. No obstante, Ronaldo también tiene razones para sonreír. El pasado martes se alzó ganador del cuarto Balón de Oro de su carrera, un mérito al alcance de muy pocos. Pero sin duda, la razón de la sonrisa del futbolista es su novia, Georgina Rodríguez.

La relación se hizo pública hace escasas semanas a través de un reportaje en una revista del corazón, y desde entonces, lejos de ocultarse, no han parado de aparecer juntos. Ya sea en el palco del estadio Santiago Bernabéu, o en el concierto de Alejandro Sanz el pasado 5 de diciembre, la pareja se ha vuelto inseparable. La modelo ya conoce, además, a Cristianinho, el hijo del jugador. Ronaldo cierra un 2016 con algunos nubarrones, pero también con claros motivos para hacer un balance más que positivo.Pagina Siete








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com