inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Septiembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Felicidad en boda del año


[2017-07-04]
Lionel y Antonella

El casamiento del año ya pasó pero las imágenes de la gran noche siguen apareciendo. Después de la alfombra roja, los invitados pasaron a un salón para degustar seis estaciones variadas de comida internacional y una de ellas "dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom", anunció la organización.

En las últimas horas lo que se filtró fue un video que muestra a Lionel Messi y a Antonella Roccuzzo disfrutando a puro baile con sus amigos.

Con el actor Nico Vázquez y los compañeros de Leo en la Selección a la cabeza, la fiesta se extendió hasta pasadas las 8, aunque para esa altura varias de las estrellas internacionales ya se habían retirado a descansar.

El que no se fue a dormir temprano fue el uruguayo Luis Suárez, quien se ocupó de cargar a Antonella sobre sus hombros mientras Martín Demichelis hacía lo propio con Leo.

Así, en el aire, los novios se movieron al ritmo de la música, mientras el resto de los invitados bailaba con ellos en la pista del City Center.

Uno de los detalles top a la hora del baile fueron las pulseras de led, al mejor estilo de las que se pueden ver en los recitales de Coldplay.

Por otro lado, Messi reapareció en las redes sociales para agradecerles a quienes participaron de su boda. En un breve mensaje en su cuenta de Facebook, La Pulga habló sobre la noche más especial.

LUNA DE MIEL

Después del casamiento, Lionel y Antonella Roccuzzo se quedaron un par de días en Rosario para poder descansar y recuperar fuerzas. Pero ya partieron a su luna de miel. Si bien el destino se guardó bajo siete llaves, como muchos de los detalles de la boda, en las últimas horas se supo qué lugar eligieron los novios: Antigua y Barbuda, uno de los 12 países de América Central.

Los primeros rumores aseguraban que la pareja tenía pensado hacer una parada técnica en Barcelona para que Leo firmara su tan dilatada renovación de contrato. Sin embargo, la pareja partió primero rumbo a su merecido descanso, que durará poco más de una semana. Luego, sí, Messi pondrá la firma que lo vinculará con el club hasta 2020, con una posibilidad de extenderlo por un año más.

Con datos del Clarín, la Nación y El país

LOS TIEMPOS








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com