inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 17 de Julio de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Tecnico boliviano : Seleccion de futbol tiene personalidad


[2017-09-02]
La Paz

“Esta selección ya tiene una identidad”, sostuvo el director técnico de la Verde, Mauricio Soria, quien mencionó anoche que se encuentra contento por la evolución que ha mostrado el grupo, pese al corto tiempo de trabajo con el que cuenta para cada jornada de las eliminatorias.

A sabiendas de que el seleccionado ya no tiene ninguna chance de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Soria y su cuerpo técnico tienen como prioridad conseguir un progreso constante en las distintas categorías que tienen bajo su control en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Desde que hemos asumido la selección ya le hemos dado una identidad, pero no sólo en la mayor, también hemos dirigido la Sub-20, la Sub-17, donde se mostró similar forma de juego en todos los grupos que hemos manejado. En Lima se notó claramente lo que pretendemos, intentamos que los jugadores de nuestro país sepan responder tácticamente a cada compromiso”, destacó Soria.

Modificaciones

Al menos cinco variantes proyecta el director técnico de la selección boliviana para recibir el martes a Chile por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El onceno será muy distinto al que jugó el jueves por la noche frente a Perú, en Lima. De entrada, Jorge Flores irá por la banda izquierda, en el medio es donde habrán mayores modificaciones con el ingreso de Leonel Justiniano o Cristhian Machado en la contención. Otros que volverán serán Pablo Escobar y Alejandro Chumacero; además en el ataque será pieza fija el retorno de Juan Carlos Arce que no jugó frente a los peruanos por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La gran duda pasa por saber si el entrenador volverá a darle la confianza en el arco a Carlos Lampe o a Romel Quiñónez.

ARÁNGUIZ Y JARA SERÁN BAJAS POR AMARILLAS LA TERCERA El volante Charles Aránguiz y el defensa Gonzalo Jara se perderán el choque de este martes entre Bolivia y Chile, por las eliminatorias sudamericanas, por acumulación de amarillas. Ambos jugadores fueron amonestados en el segundo tiempo del juego contra Paraguay. Eran dos de los 14 apercibidos que tenía la Roja. Con la ausencia de Aránguiz, se abre una opción para Pablo Hernández o Francisco Silva para jugar ante los altiplánicos. Por su parte, en reemplazo de Jara hay tres variantes: Osvaldo González, Enzo Roco y Paulo Díaz. Bravo es autocrítico Claudio Bravo fue autocrítico. No evadió la responsabilidad de haber caído goleados de local. “Nos costó mucho crear ocasiones. No estuvimos sólidos a la hora de competir; nunca miramos las cosas con calma. Tratamos de apretar al máximo. Hay que ponerle el pecho a las balas. Somos bien profesionales y exigentes y hoy (jueves) no estuvimos a la altura, los que entramos y el equipo en general", aseguró el meta trasandino.








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com