inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 17 de Julio de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Bolivia triunfante ante Chile 1 - 0 - por eliminitarias -


[2017-09-05]
Bolivia mereció un mejor resultado, pero el portero Bravo y la mala fortuna no se lo permitieron.

« AnteriorSiguiente » El estadio conglomeró a gran cantidad de hinchas. Foto: APG Bolivia se impuso a Chile con gol de Arce Arce, Campos y Martins celebral el gol de Bolivia. Foto: Marka Registrada. Página Siete Digital / La Paz Bolivia fue el justo ganador. Dominó en el primer tiempo y también complicó a Chile en el segundo. Los dirigidos por Mauricio Soria hicieron respetar el estadio Hernando Siles de principio a fin y el resultado pudo haber sido más amplio de no ser por el portero Claudio Bravo y la mala fortuna. En el primer tiempo Marcelo Martins, Pablo Escobar e incluso Gabriel Valverde tuvieron la oportunidad de marcar. Chile sólo tuvo dos opciones, la más clara bajo los pies de Arturo Vidal, quien erró una opción de gol cuando estuvo de frente al arco. Bolivia se impuso a Chile con gol de Arce Bolivia mereció un mejor resultado, pero el portero Bravo y la mala fortuna no se lo permitieron. Enviar Imprimir martes, 05 de septiembre de 2017 « AnteriorSiguiente » El estadio conglomeró a gran cantidad de hinchas. Foto: APG Bolivia se impuso a Chile con gol de Arce Arce, Campos y Martins celebral el gol de Bolivia. Foto: Marka Registrada. Página Siete Digital / La Paz Con un gol de Juan Carlos Arce por la vía penal, la selección boliviana logró imponerse a Chile en el inicio de la décima sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Con la derrota, los rojos complican su clasificación a la próxima cita mundialista. Bolivia fue el justo ganador. Dominó en el primer tiempo y también complicó a Chile en el segundo. Los dirigidos por Mauricio Soria hicieron respetar el estadio Hernando Siles de principio a fin y el resultado pudo haber sido más amplio de no ser por el portero Claudio Bravo y la mala fortuna. En el primer tiempo Marcelo Martins, Pablo Escobar e incluso Gabriel Valverde tuvieron la oportunidad de marcar. Chile sólo tuvo dos opciones, la más clara bajo los pies de Arturo Vidal, quien erró una opción de gol cuando estuvo de frente al arco. En el segundo tiempo, Escobar fue reemplazado por Gilbert Álvarez y la presión continuó desde el primer tiempo. Jorge Enrique Flores, en una jugada por la izquierda, encaró a los defensores y en su ingreso al área grande hizo rebotar el balón en la mano de Marcelo Díaz. El árbitro Wilmar Roldán no dudó en marcar la falta penal.

A los 13 minutos, desde los 12 pasos, un remate violento con pierna derecha marcó el único gol del partido. El estadio estalló en júbilo y acalló a los miles de chilenos que llegaron al escenario miraflorino para ver jugar a su selección.

Con esta victoria, Bolivia suma 13 puntos y continúa penúltima, por encima de Venezuela, en tanto Chile se mantiene con 23 puntos y espera los resultados de las demás selecciones para ver en qué posición queda en la tabla.

En el segundo tiempo, Escobar fue reemplazado por Gilbert Álvarez y la presión continuó desde el primer tiempo. Jorge Enrique Flores, en una jugada por la izquierda, encaró a los defensores y en su ingreso al área grande hizo rebotar el balón en la mano de Marcelo Díaz. El árbitro Wilmar Roldán no dudó en marcar la falta penal.

A los 13 minutos, desde los 12 pasos, un remate violento con pierna derecha marcó el único gol del partido. El estadio estalló en júbilo y acalló a los miles de chilenos que llegaron al escenario miraflorino para ver jugar a su selección.

Con esta victoria, Bolivia suma 13 puntos y continúa penúltima, por encima de Venezuela, en tanto Chile se mantiene con 23 puntos y espera los resultados de las demás selecciones para ver en qué posición queda en la tabla.

PAGINA SIETE

Descripcion imagen 2







 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com