inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 21 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Intempestivo cambio de arbitro para encuentro Wilsterman - River Plate, origina preocupacion en plantel boliviano.


[2017-09-20]
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó esta mañana su preocupación a la Conmebol sobre las declaraciones del exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, sobre el cambio de árbitro para el encuentro con River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Estamos solicitando a la Conmebol que el árbitro que está llevando este partido lo haga de manera imparcial, que no nos perjudique. Lastimosamente, cuando el río suena es porque piedras trae", señaló Vargas a los medios cochabambinos presentes en Buenos Aires.

El dirigente no desea generar polémica por las susceptibilidades, pero aseguró que es necesario que la Conmebol sepa sobre su preocupación.

"Yo no quiero hacer más polémica de este momento, lo que sí es necesario es que la Conmebol se entere de nuestra preocupación. Es por eso que estamos mandando la carta porque son el ente que tiene que controlar esto y que no haya problemas", afirmó.

Chilavert, considerado uno de los mejores del continente, pidió en través de su cuenta de Twitter que los jugadores de Wilstermann "tengan los ojos bien abiertos" ya que el cambio de árbitro para el partido ante River Plate generaría un escenario adverso en Argentina contra los rojos aviadores.

19 Sep Jonatán KOLIBSKI @JonatanKOLIBSKI @RodolfoDonofrio (@CARPoficial ) y @agdws (@CONMEBOL), acaban de acostar a @JorgeWilsterman... pic.twitter.com/d1CzRYGg6k Follow José Luis Chilavert ✔@JoseLChilavert_ Justo cambiaron al arbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River

El árbitro inicialmente designado, Roberto Tobar, fue relevado debido a una lesión que le impide dirigir el cotejo. En su reemplazo ingresará Julio Bascuñán, un cuestionado juez que provoca susceptibilidad en los hinchas rojos.

LOS TIEMPOS








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com