inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 20 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Seleccion boliviana de futbol. Tecnico, Mauricio Soria, acomoda las piezas para jugar contra Brasil


[2014-10-08]
Santa Cruz, La Selección Nacional trabajó ayer a doble turno, y en la sesión nocturna efectuada en el estadio Ramón Aguilera Costas el director técnico Mauricio Soria empezó a perfilar el equipo que jugará este viernes ante Brasil en la ciudad de Cuiabá en el primero de los dos cotejos amistosos fuera del país.

En esta práctica el entrenador cochabambino hizo modificaciones en relación al equipo que estuvo probando el lunes. Uno de estos cambios fue la inclusión de Pablo Pedraza en lugar de Edward Zenteno, quien realizó de manera diferencia porque volvió a resentirse de su lesión.

También colocó en el pórtico a Romel Quiñónez en lugar de Carlos Lampe, fue la primera modificación que hizo antes de comenzar con la sesión. Asimismo, colocó a Ronald Eguino como marcador por la derecha y un mediocampo con cinco hombres para concentrar su fuerza en ese sector. Mientras, Oscar Díaz actuó como el único atacante.

En el equipo "A" estuvieron: Romel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, en la defensa; Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce, en el mediocampo; y Oscar Díaz, en la delantera.

"Para el partido contra Brasil tendremos cuatro entrenamientos, y todo se basa en la parte técnica y táctica. Hacer que los jugadores entiendan lo que queremos mostrar y ojalá que el ritmo sea el mejor", declaró Soria.

Soria pretende hacer una buena actuación para que el seleccionado boliviano consiga "un resultado distinto a lo que vimos en las últimas actuaciones. Queremos que la Selección tenga una forma distinta de jugar", agregó el director técnico.

Smedberg y Saucedo

En horas de la madrugada de este martes el mediocampista Martín Smedberg-Dalence y el delantero Carlos Saucedo llegaron a Santa Cruz, procedentes de Suecia y Costa Rica, de manera respectiva, y se incorporaron a las prácticas matinales en la cancha del club Blooming.

"Ha sido una gran alegría recibir esta convocatoria. Es la primera vez que jugaré para Bolivia y espero que no sea la última. Estoy con muchas ganas de jugar", declaró Smedberg-Dalence de 30 años y proveniente del equipo de IFK Göteborg.

El padre del futbolista es orureño y su mamá sueca, por primera vez pisa territorio boliviano y quiere hacer una buena actuación. "Cuenta con buenas condiciones. Marca goles, asiste, tiene buenas condiciones físicas y esperemos que su aporte sea útil", comentó Soria.

Saucedo (Saprissa) también está con la ilusión de reencontrarse con el gol con la camiseta verde. "En cada convocatoria uno hace su mejor esfuerzo para seguir siendo tomado en cuenta para el futuro y es una oportunidad que no se puede dejar pasar", indicó el atacante.

Chumacero

Por una lesión muscular el mediocampista Alejandro Chumacero dejó la concentración del seleccionado y regresó a La Paz para seguir con su recuperación. Soria se quedará con 28 jugadores para estos dos cotejos, no citará a nadie para ocupar ese lugar.

La lista de los 20 jugadores que viajarán a Brasil se conocerá este miércoles cerca del mediodía, luego de la última práctica en el estadio Ramón Aguilera Costas. El resto se quedará para continuar trabajando.

Jornada








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com