inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 17 de Julio de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
FUTBOL : Mauricio Soria se va F.B. F


[2018-04-22]
Finalmente, ayer se consumó la salida de Mauricio Soria. De mutuo acuerdo, el DT y César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, rescindieron el contrato que ligaba al cochabambino con la Verde hasta diciembre de este año. Después del anuncio oficial, el técnico del Tigre, César Farías, dijo: “No quiero ni un dólar por ayudar a la Selección”.

“La FBF informa a la opinión pública que la relación contractual con el profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado”, publicó la federación en Twitter.

Después, Marco Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo de la FBF, contó que Salinas se reunió con el representante del técnico para rescindir. “La FBF no le pagará ni un centavo a Soria. Fue de mutuo acuerdo”, subrayó el dirigente.

Salinas se reunió ayer con el representante de Soria. Según fuentes de la federación la decisión de concluir el contrato fue del propio Soria, quien como aseguró Salinas, estaba “agobiado” por el conflicto con Manuel Talamani, su extrabajador, con quien protagonizó una pelea en la calle.

Según Rodríguez, la FBF comenzará el lunes la búsqueda del reemplazante de Soria. “Nos reuniremos el jueves, pero desde el lunes comenzaremos a analizar la situación. El presidente Salinas viajará mañana (hoy) a una reunión de la Conmebol y el jueves definiremos todo”, añadió.

Farías, entre lágrimas: “No quiero ni un dólar”

El venezolano Farías coqueteó anoche con la Verde. “Si necesitan gente, porque los presupuestos en la FBF no dan, yo les digo que no quiero ni un dólar por ayudar a la Selección, hasta finales de diciembre”, dijo el llanero luego del encuentro que su equipo ganó por 3-0 a Sport Boys.

El probable sucesor de Soria aclaró, entre lágrimas: “Obviamente no abandonaré al Tigre. Si me dan ese honor, daré todo de mí. Daré todo por este país”. Añadió que “si nosotros somos la solución, lo haremos. No me importan las críticas”.

Xabier Azkargorta estuvo en Achumani, ¿será el nuevo técnico del Tigre?

Xabier Azkargorta apareció ayer en Achumani. Habló con los jugadores. Se fue sin hablar con la prensa, pero después, César Farías aseguró en su cuenta Twitter que vendrán “nuevos retos” con el Bigotón. “Es un gran placer haber disfrutado hoy de un maestro de la vida y del fútbol como Xabier Azkargorta, seguro vendrán nuevos retos. Un abrazo y gracias @xabigorta por compartir tanta experiencia y sabiduría”, publicó el llanero.

PAGINA SIETE








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com