inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Marzo de 2019
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Copa Libertadores : San José perdió (0-1) ante Flamengo de Brasil


[2019-03-06]
Barbosa (izq.), de Flamengo, festeja su gol, ayer. | AFP

Gabriel Barbosa marcó a los 15 minutos de la segunda parte tras culminar a velocidad un pase profundo servido por el colombiano Gustavo Cuéllar.

Fue un partido jugado con cierto ritmo, con un San José que mantuvo la iniciativa y la decisión, pero con un pragmático “Mengao” que plantó una férrea línea defensiva, apostando por el contragolpe y preservando su victoria económica. El samba brasileño ganó la pulseada a la diablada orureña en el último día del carnaval.

Por el momento, Flamengo suma tres puntos, mientras que San José queda sin unidades, esperando el lance de mañana entre Liga de Quito y Peñarol de Uruguay.

El plantel brasileño recibirá el 13 de este mes a Liga de Quito por la segunda fecha de esta llave, mientras que un día más tarde, San José visitará a Peñarol en Montevideo.

Los locales tomaron la iniciativa desde los minutos iniciales, aplicando presión alta y posesión del balón, en tanto que la visita trataba de formar una tupida zaga para frenar las avanzadas de los santos.

San José tuvo varios arranques explosivos, en jugadas protagonizadas por el argentino Javier Sanguinetti y el boliviano Rodrigo Ramallo, aunque también Flamengo dejaba aparecer la valía de sus individualidades.

A medida que transcurría el lance, Flamengo tomó la iniciativa del partido con toques cortos y una adecuada administración del fútbol con la pelota a ras del piso.

En el plantel santo no engranaban sus individualidades. Ni Ramallo, ni el hispano Iker Hernández, ni Sanguinetti lograban ser los factores de desequilibrio, pese a sus esfuerzos. La jugada más clara para los locales se generó a los 38 minutos, con una jugada colectiva que remató Carlos Saucedo pero que conjuró el portero visitante Diego Alves. Inmediatamente después, el arquero de Flamengo volvió a neutralizar un ataque rival.

San José inició el segundo tiempo con una actitud más ofensiva. El estratega santo, el argentino Néstor Clausen, dispuso el ingreso del brasileño Marcelo Gomes en sustitución del argentino Sanguinetti, afectado por una lesión, con el propósito de tener más opciones de ataque.

A los 15 minutos, Flamengo abrió el marcador mediante Gabriel Barbosa, quien se introdujo en el área a pura velocidad, tocando la pelota por un costado de portero Lampe.

14 de marzo ante Peñarol. Los santos enfrentarán al cuadro charrúa el proximo jueves, por la segunda fecha del certamen.

LOS TIEMPOS








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 





















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com