inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 19 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Ganador
Cristiano Ronaldo se confieza


[2014-10-10]
Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid respondió en una entrevista a preguntas sobre su rivalidad con Messi, su carrera, su lesión y demás.El crack se confiesa

El jugador “estrella” del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a la revista World Soccer, en donde repasó una serie de hechos de su carrera deportiva, la supuesta rivalidad que existe con el argentino Lionel Messi, su lesión antes de la final de la Champions y cómo forzó su recuperación para poder jugarla, entre otros temas.

Rivalidad con Messi. Cuestionado el portugués sobre la supuesta rivalidad con el futbolista argentino Lionel Messi del Barcelona, Cristiano mencionó que es una “competencia sana” que ya es parte de su vida, que rivalidad como tal no existe y que solo son compañeros pero sin tener una relación fuera del fútbol.

"Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera de la cancha pero somos compañeros. Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Estoy acostumbrado, me pasaba en el United y sé cómo llevarlo", manifestó el crack portugués.

Los planes a Futuro. Con respecto a su futuro, Cristiano Ronaldo manifestó que no piensa mucho en ello, que solo quiere seguir trabajando para ser mejor. Su presente lo califica como el punto más alto de su vida.

"Me queda seguir siendo el mejor. No he cambiado con los años. Gracias a Dios las cosas me han ido bien. Mi carrera como futbolista está en el punto más alto. Me siento bien", indicó el jugador.

>> Se forzó para jugar la Champions. Previo a la final de la Champions League que disputó el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo era una de las dudas en el equipo blanco por una molestia en la rodilla, pero logró estar a tiempo para disputar aquel partido, poniendo incluso en peligro su participación en el Mundial. El portugués confirmó el hecho de que tuvo que forzar su recuperación para jugar la final, incluso con el conocimiento de que esto era un peligro para su profesión.

"Sí, puse mi carrera en peligro jugando la final de Lisboa, pero no ganarás nada en la vida si no arriesgas. Estábamos involucrados en grandes competiciones y era difícil. Las cosas fueron bien, batí el récord de goles en la Champions. En vacaciones descansé y cuidé mi cuerpo. A veces llevo mi cuerpo al máximo, todos los deportistas de élite lo hacen", indicó el jugador.

La undécima es el objetivo. El portugués también admitió en la entrevista que hay presión por ganar la undécima Champions League con el conjunto blanco.

"Todo el mundo que juega en el Madrid sabe la presión que hay en el club... Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente. No será lo mismo".

solodeporte@edadsa.com.bo








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com