inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 12 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Personaje
EE.UU Unidad Democrata en torno a Hillary Clinton


[2016-07-26]
Sanders y Obama lanzan un mensaje de unidad Mundo

El senador Bernie Sanders y la primera dama Michelle Obama participan en la primera jornada de la convención demócrata, ayer. | AFP

Filadelfia, EEUU |

El senador Bernie Sanders, que perdió las primarias demócratas, afirmó ayer estar “orgulloso” de apoyar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton como candidata del partido a la elección de noviembre contra el republicano Donald Trump.

“Hillary Clinton será una extraordinaria presidente y estoy orgulloso de estar esta noche aquí junto a ella”, dijo Sanders, en una frase que provocó algunos abucheos entre sus seguidores en el arranque de la convención nacional partidaria.

“Necesitamos un liderazgo que nos una y nos haga más fuertes, no un liderazgo que insulta a los latinos, a los mexicanos, a los musulmanes, a las mujeres, a los afroamericanos, a los veteranos y enfermos para dividirnos. Por eso, Clinton debe ser la presidenta de EEUU”, destacó Sanders en su discurso ante la Convención Demócrata. En su mensaje, el senador dijo también que “no es un secreto que Hillary Clinton y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas. De eso se trata, precisamente, una campaña. Esto es la democracia”.

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, afirmó que en las elecciones de noviembre está en juego decidir “quién tendrá el poder para dar forma” a las vidas de todos los niños estadounidenses, durante su discurso en la Convención Demócrata que se celebra en Filadelfia.

Al subrayar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, Michelle Obama destacó, con la voz quebrada por la emoción, que gracias a ella sus dos hijas “dan por hecho” que una mujer puede ser la próxima presidenta del país. “No permitan que nadie les diga que este país no es grande (…) Este país ya es el más grande del mundo”, declaró, entre aplausos.

La convención, que debía servir como una expresión de la unidad partidaria detrás de Clinton, comenzó con una abierta división entre los delegados, que se tradujo en un verdadero festival de abucheos y vivas








 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com