inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 25 de Septiembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Personaje
Hambre y miseria


[2018-01-18]
Guillermo Moscoso Bermúdez

Los ojos del mundo son testigos de la crisis humanitaria que sufren los venezolanos debido a una incorrecta, desastrosa y brutal gestión de Nicolás Maduro, quien se regocija al tener sumido al pueblo en el hambre y la miseria.

Aquí en Bolivia, así lo deseen correligionarios del MAS, no sucederá lo mismo, porque la población se dio cuenta de que se nos quiere llevar por un camino de torturas, para después, arrojarnos al fondo de un despeñadero del cual no se pueda salir.

En ese entendido, en contra de lo manifestado por prominentes allegados al partido de gobierno, quienes sostienen que el periodismo es una lacra que debe desaparecer, comenzando por algunos medios de comunicación no renovándoles sus licencias de operación, los trabajadores de la prensa continuaremos junto a las grandes mayorías nacionales, pregonando porque se respete la libertad de opinión.

Seremos partícipes del interés por recuperar la soberanía de la patria como muestra de la titánica lucha por salvar el futuro de las nuevas generaciones de niños y jóvenes para que no caigan en las redes de un rabioso modelo impuesto por una terrible cúpula que sólo piensa gobernar abusivamente en la creencia de ser inmortales con capacidad de hacer un Estado donde perdure la dinastía o monarquía de un apellido que tenga poder y autoridad sobre los demás sin derecho a réplica.

Por eso, las recientes manifestaciones populares y las que se avecinan, son una imagen exacta del rechazo a las medidas coercitivas destinadas a perseguir, apresar, desterrar y silenciar a los bolivianos que quieren librarse del grillete draconiano socialista hoy existente.

En ese clamor poblacional, también se exige la abrogación del Código Penal por constituir otro instrumento no válido para que el mandatario en actuales funciones sea reelecto indefinidamente, lo que significa violar la Constitución Política y desconocer el resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Entonces, es sobresaliente como la conciencia ciudadana es única y definitiva, al expresar la necesidad de elegir a un nuevo Presidente de la República en los comicios del próximo año con la clara convicción de tener una Bolivia sin dictaduras que nos permita vivir en paz y fraternidad, orgullosos de nuestra sagrada tricolor, signo de unidad indestructible.









 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com