inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 17 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Turismo
La Paz : Ciudad Maravilla a 13 dias de la votacion final


[2014-11-23]
Ciudad Maravilla : La Paz, bella ciudad boliviana con mundial apoyo

A pocos días de conocerse la clasificación final de las 7 ciudades maravilla del mundo, varias instituciones, autoridades del más alto nivel político, personalidades y artistas suman sus votos para consagrar la ciudad de La Paz en el concurso mundial.

La hermosa La Paz, reciben apoyo no solo de bolivianos, sino mundialmente, por sus lindas y peculiares caracteristicas

HOTELEROS

La Paz
Como parte de las adhesiones la campaña La Paz Ciudad Maravillosa, el viernes fue el turno de la Cámara Departamental de Hotelería que habilitó un punto de votación en sus oficinas con el objetivo de que sus diferentes afiliados puedan emitir el apoyo para que La Paz constituya a una de las siete ciudades maravilla del planeta.

El personal de la institución colocó anuncios en el punto de votación a la entrada del edificio del Shopping Miraflores (plaza Uyuni) invitando a la población que no tiene el acceso a Internet a que se sume a esta campaña.

PREDICADORA

Por otra parte la intérprete cristiana, la mexicana, Annete Moreno, se sumó a la campaña La Paz Maravillosa, Bolivia orgullosa resaltando las montañas, nevados y su gente cálida, como cualidades de la ciudad paceña.

“Bolivia es un país tan lindo, tan precioso, sus montañas nevadas y su gente que tiene un corazón humilde, por eso gracias por acogerme, es un privilegio estar aquí con ustedes”, precisaba la cantante del tema “Guardián de mi Corazón”.

Con la adhesión de Moreno, suma y continúa el apoyo a la campaña para que La Paz sea parte de las siete ciudades maravilla del mundo.

La campaña ahora cuenta con nuevas opciones de voto, la primera a través de tarjetas donde las personas podrán llenarlas en sitios de masiva concurrencia como plazas, parques, zoológico municipal, supermercados, mercados, paradas del bus Pumakatari y de las estaciones del Teleférico.

TIEMPOS

Este sistema de votación se inició el viernes 21 y durará hasta el 25 de noviembre. Las personas podrán llenar con sus datos personales sólo una vez, con esta modalidad se espera llegar a las 150 mil tarjetas llenadas, las que luego serán enviadas vía correo aéreo hasta Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para su consideración, con el apoyo tanto de la Gobernación como del Gobierno central.

En los próximos días se podrá votar en la campaña mediante mensajes de texto en celulares, el sistema permitirá la votación prácticamente ilimitada.

De 1.200 ciudades aspirantes en este concurso, La Paz logró clasificar inicialmente entre 300 competidoras. En diferentes fases se descartaron otras ciudades y hoy se encuentra entre las 14 finalistas del mundo. El Diario

Descripcion imagen 2
Descripcion imagen 3







 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com