inicio noticias economia turismo deportivo sociales cultural internacionales contacto
    Cochabamba, 18 de Noviembre de 2018
1 2 3 4 5
La libertad de expresión es patrimonio de la humanidad

Turismo
Alcalde de Quillacollo desarrolla agresiva difusion turística – religiosa Urcupiña 2.012


[2012-06-09]
Como en ninguna gestión edilicia, Charles Becerra, estructuro un equipo que promociona nacional e internacionalmente la Festividad de la Virgen de Urcupiña 2.012, desarrollando con anticipación actividades religiosas y turísticas, al margen de cambiar la imagen de Quillacollo.

Para el efecto, se conformo un comité del acontecimiento religioso, en procura de lograr la mayor participación de feligreses y turistas nacionales y extranjeros que, año que pasa incrementa considerablemente, cuyos resultados son de efectos multiplicadores para el turismo.

El Alcalde Municipal, Charles Becerra católico militante, dejando de lado la actividad política, cuenta con apoyo de Quillacollo, particularmente por las obras estructurales que arranca para cambiar la imagen regional, demandado la participación de la población, directamente involucrada.

Estudiosos de la religiosidad regional, atribuyen hechos milagros a la Virgen de Urcupiña, cuya festividad se realiza entre 12 y 14 de agosto, anualmente; por cuyas bendiciones la feligresía arriba desde diversos lugares del territorio nacional y del exterior.

El dinámico jefe comunal, trabaja desde tempranas horas con los equipos técnicos, para desarrollar obras de desarrollo citadino, resultando que en poco menos de seis meses lleva adelante el programa trazado para la presente gestión. Reporteroboliviano.com

DELEGADOS DE OEA COMPROMETIERON ASISTENCIA

La promoción y difusión de la fiesta de Urkupiña 2012 durante la 42 Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), tuvo una agradable como alentadora acogida entre los visitantes y delegaciones de los países participantes.

El alcalde de Quillacollo Charles Becerra Sejas informó a la ANF que al margen de participar activamente de las actividades de la Cumbre Social y de la Asamblea de la OEA, distribuyeron 1000 afiches y una cantidad similar de programas de una de las fiestas más afamadas de Bolivia en el exterior, destacando su carácter espiritual, cultural y folklórico.

Dijo que la nueva experiencia, los obliga a redoblar esfuerzos organizativos, para recibir en mejores condiciones y en una ciudad remozada a devotos.









 

  22:07:09 Diferencias entre el Papa y Tru...
  22:02:09 EEUU recortará su ayuda a lAmer...
  21:57:49 Turquía, líder en periodistas p...
  21:50:37 Emotiva visita de Ronaldinho a M...
  21:41:07 Marcha contra el aborto en Sant...
  21:27:32 Convocatoria para las eleccione...
  21:21:35 Día Nacional Contra el Racismo ...
  21:10:15 Nuevo plazo para la inscripción...
  20:53:34 Huanuni : Juk!us se llevaron20 tone...
  20:47:59 Mánchester: la bomba era "poten...
  20:32:43 Ferrocarril sin rieles ...
  22:53:28 Bolivia En Iquique : Venta de c...


 















El factor Venezuela en la parada militar
Pagina Siete Editorial
2017-08-11
El presidente Evo Morales, durante su discurso en la parada militar de este año, llamó a las Fuerzas Armad...
Mas detalles...




  Copyright 2011 Diseño del sitio:    Tunari.com